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5 puntos a tener en cuenta a la hora de reclamar un comentario en las plataformas OTAS

Las OTAs actúan en algunos casos como una red social, donde las personas crean un contenido al publicar fotos, textos de la experiencia del viaje y opiniones. Estas últimas son muy determinantes para ...

CÓMO TRAMITAR RECLAMACIONES DE OPINIONES EN LAS OTAS

Tan importante es responder a todas las opiniones que los huéspedes dejan en Tripadvisor, Booking, etc, como eliminar todos aquellos comentarios que, por ejemplo, son falsos o contienen insultos y ...

¿Está mi empresa segura en Facebook?

Tras la noticia de la filtración de datos por parte de facebook, ¿Estás planteándote abandonar esta red social? a continuación te damos algunas recomendaciones para que tu página sea segura.  

¿Cómo contestar los comentarios negativos de tus huéspedes?

Los 5 tips imprescindibles para responder correctamente  

Recomendaciones para actualizar correctamente la fotografía principal en tu perfil de TripAdvisor

¿Cómo dar una buena primera impresión a tus futuros clientes?  

Reputación online de las aerolíneas en España

Porter Novelli Iberia ha sido la encargada de llevar a cabo un interesante estudio sobre la reputación online de las aerolíneas que operan en nuestro país. Esta destacada empresa del sector de las ...

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