BLOG ZINK

Gestión de la reputación online, también en restauración

Siempre hemos oído hablar de la importancia de la reputación online en el sector hotelero. Pero, ¿qué pasa con otros establecimientos como los restaurantes? Como normal general, muchos usuarios ...

La importancia de tener bien actualizado el perfil de tu hotel en las plataformas de opinión

¿Lo tienes todo preparado para la nueva temporada hotelera? ¿Reformas y mejoras realizadas? ¿Jardines arreglados? ¿Menús comprobados? Y, ¿qué pasa con los perfiles del hotel en plataformas como ...

¿Cómo responder a las quejas más frecuentes de los turistas españoles?

Si hace unos meses te explicábamos cuáles eran las quejas más frecuentes de los viajeros españoles cuando están de vacaciones. Hoy te ofrecemos algunas pautas para que tengas recursos a la hora de ...

Qué es el UGC y cómo potenciarlo

De cada vez son más los viajeros que se animan a contar sus experiencias en distintas plataformas y comparten sus opiniones con el resto de usuarios. Por ese motivo, se han convertido en el punto de ...

5 puntos a tener en cuenta a la hora de reclamar un comentario en las plataformas OTAS

Las OTAs actúan en algunos casos como una red social, donde las personas crean un contenido al publicar fotos, textos de la experiencia del viaje y opiniones. Estas últimas son muy determinantes para ...

Cómo tramitar reclamaciones de opiniones en las OTAS

Tan importante es responder a todas las opiniones que los huéspedes dejan en Tripadvisor, Booking, etc, como eliminar todos aquellos comentarios que, por ejemplo, son falsos o contienen insultos y ...

ENTREVISTAS A PERSONALIDADES TURÍSTICAS: JUAN RAMÓN RAMÍREZ

Nos introducimos en el sector de los foros turísticos de la mano de Juan Ramón Ramírez, CEO de M3 Tourism Forums. Los foros turísticos, workshops y eventos promocionales en el turismo, son espacios ...

Inbound Marketing para Hoteles

Si quieres que tu negocio hotelero se sitúe al frente de tu competencia, debes diseñar una estrategia de marketing digital que atienda las necesidades y demandas del mercado. Y no de todo el mercado ...

Sucríbete a nuestra newsletter!

Mas leídos

Contador de Posts

see all