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Google Hotels ha venido para quedarse

Aunque parezca mentira, ¡Google lo ha vuelto a hacer! Ha conseguido volver a sorprendernos y reinventar el modelo de reservas online.

Pablo Mateos : “El éxito de un servicio viene de las opiniones”

Pablo Mateos, manager de actividades de Atrápalo en Madrid, nos cuenta cómo el marketing digital influye directamente en las ventas. Además, explica cómo se están renovando las webs de ventas de ...

Gestión de la reputación online, también en restauración

Siempre hemos oído hablar de la importancia de la reputación online en el sector hotelero. Pero, ¿qué pasa con otros establecimientos como los restaurantes? Como normal general, muchos usuarios ...

El valor de la reputación online: Impacto en la Inversión Hotelera

La semana pasada asistíamos al evento de Tendencias en el sector hotelero organizado por el Club Real Estate del Instituto de Empresa. Disfrutamos de grandes ponencias como la de Aurelio Vázquez (CEO ...

La importancia de tener bien actualizado el perfil de tu hotel en las plataformas de opinión

¿Lo tienes todo preparado para la nueva temporada hotelera? ¿Reformas y mejoras realizadas? ¿Jardines arreglados? ¿Menús comprobados? Y, ¿qué pasa con los perfiles del hotel en plataformas como ...

3 Empresas Turísticas que gestionan con éxito su Reputación Digital

Como expertos en marketing digital y reputación online (ORM) compartimos en este artículo 3 Best Practices internacionales de Cadenas Hoteleras

5 Reglas Básicas al contestar comentarios de clientes en Google

Expertos en marketing digital y reputación online (ORM) comparten en este artículo cinco reglas de oro para gestionar las reviews de Google.

Gestionar bien la reputación ONLINE tiene impacto en Revenue

Datos y estudios para ayudarte y apoyarte en el ORM para generar más y mejores oportunidades comerciales basadas en la experiencia de todo un equipo de profesionales del marketing digital:

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