BLOG ZINK

04 Dec CHRISTMAS TIME: MARKETING Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestros consejos de regalos corporativos "con razón": regalos solidarios.

 

Cuando creamos ZINK, concebimos la empresa con un posicionamiento claro de ser "best in class" y trabajar una empresa humana y responsable. 

Lo somos internamente con nuestro equipo, al que tratamos de cuidar y respetar, creando un ambiente de trabajo agradable y con facilidades para conciliar la vida profesional y personal. Así sabemos que ayudamos a desarrollar profesionales muy resolutivos que a la vez son personas que creen en nuestra empresa como parte importante en sus vidas. Y cuando las cosas van bien, tratamos de aportar nuestro pequeño granito de arena, en causas solidarias, para repartir nuestro esfuerzo, con el resto de la sociedad. Este año nos hemos embarcado profesionalmente en proyectos medioambientales y de igualdad de género. Además en estas fechas tan especiales, hemos seleccionado dos organizaciones con las que colaborar: Fundación Amadip Esment, porque nos apasiona su proyecto y este año hemos tenido un primer contacto profesional y Medicus Mundi dado que también compartimos su lema y pensamos que nadie debería quedar privado del "derecho a la salud".

Y si buscas un regalo original para tu empresa en fiestas señadas como la Navidad, estas son nuestras recomendaciones, basdas en nuestra experiencias de los últimos años. Son causas bonitas con las que colaborar y que además tienen un interesante abanico de opciones con las que practicar la RSC en tu empresa:

De Amadip Esment:

- El maravilloso vino Gallinas y Focas

- Deliciosos turrones y dulces navideños de la mano de Forn de Sa Palla

-Agendas de diseño cuidado, prácticas y hechas por grandes personas

Vino Gallinas y Focas Zink RSC 2017.jpg

De otras organizaciones solidarias con las que hemos tenido el placer de colaborar y que disponen de un catálogo interesantísimo a la altura de las grandes personas que las gestionan:

- Los Christmas de Unicef, un clásico que se nunca falla y que cada año se renueva

- La caja solidaria de Medicus Mundi

- Los regalos solidarios de la Fundación Vicente Ferrer son de comercio justo, cuidados, artesanales... Nos encantan sus espejos de bolsillo, sus bolsos de pompones, los adornos navideños...

Regalar animales, transporte o microcréditos directamente a aquellos que lo necesitan, no tiene precio, por eso también hemos incluido en esta fantástica lista, los de Intermon Oxfam, que también cuenta con un amplio catálogo de Comercio Justo.

- Para contribuir en la lucha contra el Cáncer de Mama, encontramos también muchísimos detalles navideños que os recomendamos!

Turron Solidario Intermon Oxfam_Zink RSC.jpgbrazalete-flor-de-vida-boton Fundacion Cancer Mama Zink Marketing RSC.jpgRegalo Solidario Fundacion Vicente Ferrer Zink Marketing RSC.jpg

Feliz Navidad y Nuestros mejores deseos para todos!!

Tags: Estrategia, Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación, Misión Empresa

Sucríbete a nuestra newsletter!

Mas leídos

Contador de Posts

see all