BLOG ZINK

¿Cómo responder a las quejas más frecuentes de los turistas españoles?

Si hace unos meses te explicábamos cuáles eran las quejas más frecuentes de los viajeros españoles cuando están de vacaciones. Hoy te ofrecemos algunas pautas para que tengas recursos a la hora de ...

¿Qué será tendencia este 2019?

Empezamos un nuevo año cargadito de novedades para el sector del marketing digital. Son tantas, que os hemos hecho una recopilación de las 8 tendencias que marcaran este 2019. Algunas son viejas ...

¿Cómo ha sido el marketing digital este 2018?

Termina un año, y como siempre, debemos hacer balance de todo lo que nos ha traído este 2018. Hemos asistido a la caída y posible resurrección de Twitter, al crecimiento y éxito del contenido ...

Algunos (por que hay demasiados) de los anuncios navideños más emotivos (y divertidos) de los últimos años

La navidad es alegría, es pasar tiempo en familiar, amor, regalos, felicidad... menos para los publicistas. 

¿Qué es el Pixel de Facebook y por qué lo necesitas?

Muchas veces recibimos visitas en nuestro perfil, pero por algún motivo que desconocemos terminamos perdiendo a esos usuarios. Píxel es una herramienta que nos ayudará a medir y optimizar nuestras ...

El contenido sigue siendo el rey, especialmente en Inbound Marketing

Crear y compartir un buen contenido ayuda a las empresas a generar una imagen mucho más cercana, profesional y creíble; y lo más importante, ayuda también a captar nuevos clientes. Para ello, tan ...

Malas prácticas de Community Management. Casos prácticos

La figura del Community Manager ha cobrado mucha importancia, ya que a día de hoy es imprescindible el buen uso de las redes sociales para una buena reputación de marca o empresa. 

Native Ads: La nueva tendencia en publicidad

¿Quieres aumentar el ratio de click de tus anuncios y no lo consigues? ¿Necesitas nuevas ideas para mejorar el funcionamiento de tus campañas publicitarias? En Zink tenemos la solución perfecta y, ...

Malas prácticas de Community Management. Todo lo que no debes hacer

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en el día a día del Community Manager. Pero hay que saber manejarlas, ya que pueden ser un arma de doble filo. Tanto pueden ...

Ventajas y desventajas de los chatbots

¿Sabes que son los chatbots? ¿Los utilizas en tu día a día? ¿Te parecen útiles? Muchas empresas ya emplean los chatbots como una herramienta más de marketing. Son un elemento muy útil para la ...

Sucríbete a nuestra newsletter!

Mas leídos

Contador de Posts

see all