BLOG ZINK

Neuromarketing o cómo entrar en la mente del consumidor

En anteriores posts, os hemos hablado del marketing emocional y sus ventajas en la publicidad. Pero, esta vez, avanzamos un paso más y os presentamos: el Neuromarketing.  

5 herramientas de programación que te ayudarán con tu Instagram

¿Sabías que Instagram actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios activos? Actualmente es la red social más utilizada. Por eso, se debe apostar por esta plataforma como un medio más para ...

Necesitas contratar un fotógrafo profesional. ¡Y lo sabes!

¿Cuidas todos los textos que publicas? ¿Revisas tus publicaciones antes de darle a enviar? Y, ¿qué pasa con las imágenes? Al igual que los textos deben ser elaborados y atractivos, las fotografías ...

Google Hotels ha venido para quedarse

Aunque parezca mentira, ¡Google lo ha vuelto a hacer! Ha conseguido volver a sorprendernos y reinventar el modelo de reservas online.

¡Qué Google+ cierra!

Para todos los que no entendían exactamente para qué servía Google+, sentimos informarles que ya nunca lo podrán averiguar. La plataforma que nació en 2011 y que llegó a alcanzar los dos billones de ...

Pablo Mateos : “El éxito de un servicio viene de las opiniones”

Pablo Mateos, manager de actividades de Atrápalo en Madrid, nos cuenta cómo el marketing digital influye directamente en las ventas. Además, explica cómo se están renovando las webs de ventas de ...

Gestión de la reputación online, también en restauración

Siempre hemos oído hablar de la importancia de la reputación online en el sector hotelero. Pero, ¿qué pasa con otros establecimientos como los restaurantes? Como normal general, muchos usuarios ...

El valor de la reputación online: Impacto en la Inversión Hotelera

La semana pasada asistíamos al evento de Tendencias en el sector hotelero organizado por el Club Real Estate del Instituto de Empresa. Disfrutamos de grandes ponencias como la de Aurelio Vázquez (CEO ...

el SEO dentro de tu estrategia de Inbound Marketing

Hoy en día el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las estrategias de marketing online de cualquier marca, por supuesto también del Inbound Marketing. Y es que ...

La importancia de tener bien actualizado el perfil de tu hotel en las plataformas de opinión

¿Lo tienes todo preparado para la nueva temporada hotelera? ¿Reformas y mejoras realizadas? ¿Jardines arreglados? ¿Menús comprobados? Y, ¿qué pasa con los perfiles del hotel en plataformas como ...

Sucríbete a nuestra newsletter!

Mas leídos

Contador de Posts

see all