BLOG ZINK

¿Cómo contestar los comentarios negativos de tus huéspedes?

Los 5 tips imprescindibles para responder correctamente  

Recomendaciones para actualizar correctamente la fotografía principal en tu perfil de TripAdvisor

¿Cómo dar una buena primera impresión a tus futuros clientes?  

Reapertura del Hesperia Villamil de NH

Relanzamiento para NH Hotels Hesperia del nuevo establecimiento 5* Hesperia Vaillamil en Mallorca: Planificación y ejecución del evento, gestión de prensa local y alemana, press trip, gestión de ...

Lanzamiento Concurso JS Hotels (Fidelización Clientes)

Las tácticas de fidelización al cliente en el sector hotelero son prioritarias en las políticas de marketing turístico. Y así se traslada en el Social Media Management.

Reputación online de las aerolíneas en España

Porter Novelli Iberia ha sido la encargada de llevar a cabo un interesante estudio sobre la reputación online de las aerolíneas que operan en nuestro país. Esta destacada empresa del sector de las ...