BLOG ZINK

Inbound Marketing para Hoteles

EL PODER DEL VÍDEO EN DIRECTO EN REDES SOCIALES: 5 VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

Sector Hotelero: Qué es el Guest Intelligence?

EL INBOUND MARKETING, CÓMO USARLO

DEL MARKETING TRADICIONAL AL INBOUND MARKETING

¿VACACIONES? LAS REDES SOCIALES NO CIERRAN EN VERANO

LOS 8 ERRORES MÁS COMUNES DE LAS EMPRESAS EN REDES SOCIALES

¿Tiene mi empresa que estar en todas las Redes Sociales?

“HOTEL REPUTATION”: Contestar o no las opiniones positivas y/o negativas de tus clientes en internet

Publicidad en Redes Sociales, ¿Sí o No?

¿Cómo contestar los comentarios negativos de tus huéspedes?

¿Aún no tienes perfil de empresa en Instagram?

¿Por qué es importante medir el rendimiento de tus acciones en redes sociales?

Recomendaciones para actualizar correctamente la fotografía principal en tu perfil de TripAdvisor

Los seis grandes beneficios del Online Reputation Management (ORM)

CASO DE ÉXITO: CATEDRAL DE MALLORCA

10 Tendencias de Diseño Web para 2017

Responder correctamente Opiniones de viajeros en TripAdvisor, HolidayCheck, Booking…

Organización de eventos promocionales: las ventajas

El Marketing de Influencers cotiza al alza.

Reapertura del Hesperia Villamil de NH

Lanzamiento Concurso JS Hotels (Fidelización Clientes)

Organización Inauguración Showroom GROHE en Socias y Rosselló

Reyes del Tenis, Torneo ATP, confian en Zink para su proyecto web

El Fiat 500L Trekking aterriza en la Nit de l’Art con Autolatina

¿El email marketing ha muerto? ¡No!

YouTube Analytics: Claves para Analizar las Estadísticas

Los beneficios de una web con diseño responsive

El Gabinete de Comunicación: si no eres visible, no existes como empresa

Storytelling, el arte de contar historias

Reputación online de las aerolíneas en España

¿Qué es el marketing SoLoMo?

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

3 Historias de Steve Jobs