BLOG ZINK

El Lead Nurturing: ¿Qué es y cómo se usa?

Una vez determinado nuestro Buyer Persona, necesitamos poner en práctica técnicas que nos permitan relacionarnos con él.  

¿CÓMO GESTIONAR UNA CRISIS DE REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES?

Si quieres sobrevivir a las temidas crisis online, es muy importante contar con un manual de gestión de crisis en redes sociales que establezca los pasos a seguir y las pautas básicas para gestionar ...

CHRISTMAS TIME: MARKETING Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Cuando creamos ZINK, concebimos la empresa con un posicionamiento claro, de ser "best in class" y trabajar una empresa humana y responsable. 

CASO DE ÉXITO: LANZAMIENTO EN REDES SOCIALES DEL INSTITUTO BALEAR DE LA MUJER

En solo 5 meses HEMOS incrementADO el número de seguidores en un 200% en Facebook y se consiguió una media de 1,5 millones de impresiones y 22.000 interacciones al mes. En Twitter e Instagram también ...

LAS 4 ACCIONES DEL INBOUND MARKETING

ATRAER, CONVERTIR, CERRAR Y DELEITAR.  

BUYER PERSONA: cómo puedo crearlo en mi estrategia de Inbound Marketing

Algunos ejemplos de Buyer Persona para tu Hotel  

Inbound Marketing para Hoteles

Si quieres que tu negocio hotelero se sitúe al frente de tu competencia, debes diseñar una estrategia de marketing digital que atienda las necesidades y demandas del mercado. Y no de todo el mercado ...

EL PODER DEL VÍDEO EN DIRECTO EN REDES SOCIALES: 5 VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

El gran triunfador de 2017 en Redes Sociales es, sin ninguna duda, el vídeo en directo.Después de que Instagram y Facebook “copiaran” a Snapchat e incorporaran en sus plataformas los contenidos ...

Sector Hotelero: Qué es el Guest Intelligence?

La transformación digital del sector hotelero es un hecho con el que todos los profesionales del sector convivimos y uno de los retos que hemos tenido que superar en los últimos años ha sido trabajar ...

EL INBOUND MARKETING, CÓMO USARLO

 CÓMO HACER QUE EL INBOUND MARKETING FUNCIONE DENTRO DE TU EMPRESA