BLOG ZINK

5 TENDENCIAS EN REDES SOCIALES PARA EL 2018

Como todos los años, estamos convencidos de que el 2018 vendrá cargado de novedades, cambios y oportunidades. Y, más aún, en Redes Sociales, donde se produce una evolución constante. Por eso, ahora ...

CONCURSOS Y SORTEOS ONLINE PARA TU ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

Cada vez profundizamos más en el Inbound Marketing para conseguir una estrategia adecuada para que la pongas en práctica dentro de tu empresa.  

LAS 8 MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DE 2017

Ahora que acaba el año, es momento de mirar atrás y recopilar lo más significativo de 2017 para quedarnos con lo positivo. Inspiración, aprendizaje, casos de éxito, novedades,…

DICCIONARIO INBOUND MARKETING

Cada vez nos adentramos más en el mundo del inbound marketing y es necesario saber definir todos los términos para poner en marcha una correcta práctica de la estrategia dentro de tu EMPRESA.  

EL LEAD NURTURING: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE USA?

Una vez determinado nuestro Buyer Persona, necesitamos poner técnicas que nos permitan relacionarnos con esa persona.  

¿CÓMO GESTIONAR UNA CRISIS DE REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES?

Si quieres sobrevivir a las temidas crisis online, es muy importante contar con un manual de gestión de crisis en redes sociales que establezca los pasos a seguir y las pautas básicas para gestionar ...

CHRISTMAS TIME: MARKETING Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestros consejos de regalos corporativos "con razón": regalos solidarios.  

CASO DE ÉXITO: LANZAMIENTO EN REDES SOCIALES DEL INSTITUTO BALEAR DE LA MUJER

En solo 5 meses hemos incrementado el número de seguidores en un 200% en facebook y se consiguió una media de 1,5 millones de impresiones y 22.000 interacciones al mes. en twitter e instagram también ...

LAS 4 ACCIONES DEL INBOUND MARKETING

Las 4 acciones que vamos a definir son atraer, convertir, cerrar y deleitar.

BUYER PERSONA: cómo puedo crearlo en mi estrategia de Inbound Marketing

Algunos ejemplos de Buyer Persona para tu Hotel